Villa Urquiza

Servicios

Playas

Villa Urquiza ofrece. sin dudas, una de las mejores playas de la costa del Paraná. 500 metros con espacio arbolado, deportes de playa y actividades programadas. En su continuo fluir el imponente río Paraná va depositando arena sobre los 1000 metros de playa de la Villa. En ellas los visitantes pasan horas extasiados con el calor del sol y los chapuzones en el agua fresca.

Playas

Camping

A unos pocos metros del asfalto se encuentra el Camping Municipal de Villa Urquiza que cuenta con la infraestructura de servicios necesaria para gozar a pleno este maravilloso lugar: energía eléctrica, churrasqueras, estacionamiento, agua potable, sanitarios y duchas con agua caliente, entre otros. Allí carpas y casas rodantes procuran sectores bajo los inmensos sauces, en busca de la frescura de su sombra.

Sin dudas, una de las mejores playas de la costa del Paraná. 500 metros con espacio arbolado, deportes de playa y actividades programadas. En su continuo fluir el imponente río Paraná va depositando arena sobre los 1000 metros de playa de la Villa.

Camping

Tasa por servicios varios en Balnearios y Camping
Por persona $4
Por auto $4
Por moto $2
Por colectivo o camión $8

Estarán exentos de abonar dicho derecho los menores de 10 años. Los vecinos o titulares de inmuebles y su grupo familiar, que cumplan con los requisitos del Código Tributario y Ordenanza Vigente.

Zona de Camping con agua y luz
Carpa hasta 2 personas $10
Carpa de 4 a 6 personas $15
Carpas de 6 o más personas $20
Casa Rodante de 1 eje $20
Casa Rodante de 2 ejes $25
A partir del 1º de enero regirán estos precios
Carpa hasta 2 personas $12
Carpa de 4 a 6 personas $25
Carpas de 7 o más personas $25
Casa Rodante de 1 eje $25
Casa Rodante de 2 ejes $35
Reglamento del camping

1-La administración del auto-camping municipal se reserva el derecho de admisión y de no permitir la estadía de los acampantes cuando se trate de menores de l8 años sin un mayor responsable en el grupo, ebrios o que no respeten las normas de buena moral, buenas costumbres y lenguaje.

2-El acampante a su llegada deberá registrarse con sus documentos en la oficina de la administración, donde se le indicarán los lugares para acampar.

3-El acampante deberá ubicarse de manera de no ocasionar molestias a otros acampantes.

4-La circulación vehicular en el interior del auto-camping se efectuará a velocidad moderada no sobrepase los 10 Km/h. El estacionamiento en los lugares asignados y no entorpecer el transito. Especialmente se prohiben las picadas de moto o automóviles.

5-No se permite tener música en alto volumen o ruidos molestos de 13 a 16 hs., y después de las 24 hs.

6-No está permitida sin previa autorización, ninguna acción publicitaria o de propaganda dentro del auto-camping.

7-No se puede utilizar armas, ni cazar, ni en el camping municipal ni en ningún lugar alguno de Villa Urquiza.

8-El acampante es el único responsable de todos los elementos de su propiedad no responsabilizandose la administración por robo o pérdida.

9-No se permite el armado de baños de campaña en el auto-camping.

10-No se permite la venta de bebidas, productos alimenticios y cualquier otra cosa, dentro del auto-camping, sin previa autorización de la administración.

11-Esta prohibido el consumo de bebidas alcohólicas a los menores 18 años o menos.

12-No deben dañarse los árboles, plantas, pájaros y demás instalaciones del auto-camping colaborando con el cuidado de los mismos.

13-No se permite la instalación de artefactos o de resistencias a la red eléctrica del auto-camping, ni efectuar conexiones que no sean las previstas por la administración.

14-Los residuos deberán depositarse dentro de bolsas y éstas en los recipientes destinados a ese fin, manteniendo la higiene del entorno del campamento y demás lugares de uso común.

15-El lavado de ropa y vajilla debe hacerse únicamente en los lugares destinados a ese fin, pudiendo hacer en el río. No se permite el lavado de vehículos.

16-En caso de incidentes ocasionados por grupos o personas solas, se le dará un plazo de 1 hora para retirarse del campamento.

17-La policía actuará en caso de emergencia cuando se lo requiera o en caso que esté un agente de sereno.

18-Terminantemente prohibido acampar, cerrar con toldos, o estacionar vehículos dentro de los quínchos del camping.