Villa Urquiza

Salud y bienestar

Entrega de frazadas

Paula Cosnard (Acción Social), Irene Gastiazoro, secretaria de Gobierno, y Mercedes Maslein (abogada) planificando los programas que se aproximan. Paula Cosnard (Acción Social), Irene Gastiazoro, secretaria de Gobierno, y Mercedes Maslein (abogada) planificando los programas que se aproximan.
 En unos días más, la Municipalidad de esta localidad entregará frazadas del programa “Cobijar”. El mismo llega a través del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y brinda asistencia cada invierno a familias en condiciones de vulnerabilidad.
Según el número de integrantes en cada una de las familias es la cantidad de frazadas a las que podrá acceder, motivo por el cual desde la coordinación de Acción Social solicitan que se acerquen a la Municipalidad para estar ubicados en la lista de beneficiarios.

Fondos para la garrafa social

 Uno de los programas de la Secretaría de Energía de Entre Ríos es la garrafa social. Al llegar el aporte para hacer frente al Programa, desde la coordinación de Acción Social de Villa Urquiza se confirmó que los comercios adheridos a este sistema podrán vender los tubos de 10 kilos a quienes reúnan las condiciones para recibir tal beneficio y a través de un vale que emitirá la Municipalidad.
Se confeccionará un listado de las familias que podrán acceder al mencionado programa provincial y deberán pasar por la Municipalidad a buscar el importe (boucher o vale) para acceder al beneficio de la garrafa social.

Servicios prestados por la municipalidad

A partir del mes de mayo, atención psicológica para quienes no tengan obra social.
Informes: Municiapalidad de Villa Urquiza

Centro Salud “Teniente Primero Ibañez”

La coordinación de Acción Social de la Municipalidad informa los horarios y profesionales que atienden en el Centro de Salud Teniente Primero Ibañez:

LUNES

8:00 horas, Dr. Claudio Cabrera (Odontología).
8.30 horas, Dra. Ayelén Banchero (Médica Generalista).
9:00 horas, Dr. Mauro (Clínico).
12:00 horas, Dr. Zufiaurre (Clínico).
15.30 horas, Dr. Barquín (Pediatra, hasta el 21/3/11 de licencia).
16.30 horas, Dra. Banchero.

MARTES

7:00 horas, Dr. Roberto Heit (Odontología).
9.00 horas, Dra. Banchero.
16:30 horas, Dr. Ríos (Traumatólogo).

MIÉRCOLES

8.30 horas, Dr. Clementi (Clínico).

JUEVES

8.30 horas, Dra. Banchero.
9:00 horas, Dr. Barquín.
17:00 horas, Dra. Tinkou (Clínica).

VIERNES

7:00 horas, Dr. Roberto Heit (Odontología).
8.30 horas, Dra. Banchero.
17:00 horas, Dr. Clementi.