Villa Urquiza

Noticias Institucionales

Lunes 14 de enero de 2019

Firma de acuerdo

Enviar Compartir

ACUERDO DE COOPERACIÓN EN TURÍSMO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA URQUIZA Y LA MUNICIPALIDAD DE MARÍA GRANDE

El Municipio de Villa Urquiza y el Municipio de María Grande, firmaron un acuerdo de Cooperación Turística. El Intendente Alberto Gastiazoro y el Intendente Dr. Hugo Main considerando la necesidad de fortalecer los vínculos de amistad y esfuerzos turísticos existentes entre ambas instituciones, conscientes de la importancia que el desarrollo de las relaciones turísticas pueda tener, no solamente a favor de las respectivas economías, sino también para fomentar un profundo crecimiento entre ambas localidades, sabiendo que el turismo en razón de su dinámica es un excelente instrumento para promover el desarrollo económico, el entendimiento, la buena voluntad y estrechar las relaciones entre los pueblos, deseando emprender una estrecha colaboración en el campo del turismo y lograr una mayor coordinación e integración de los esfuerzos que realiza cada ciudad, las partes acordaron y se comprometieron a tomar todas las medidas, acciones e instrumentos para la promoción del turismo, afianzando las relaciones Intergubernamentales. Beneficios a residentes: El Municipio de Villa Urquiza se comprometió a otorgar a todos los ciudadanos con domicilio en la localidad de María Grande un descuento del 50% de lunes a viernes. El mismo incluye el acceso a la playa y acampar en el camping municipal.

Del mismo modo el Municipio de María Grande se comprometió a hacer cumplir los acuerdos que firmaron previamente entre el Municipio de Villa Urquiza con la Empresa Termas S.A. e Interlagos con el cual brindan: Descuento del 30% en el Complejo Termas de María Grande de lunes a viernes en el servicio de piscinas termales y de agua fría a todos los ciudadanos de Villa Urquiza, Colonia Nueva y La Balsa que acrediten el domicilio con su D.N.I. y a los turistas que acrediten estar alojados en los complejos homologados. Así como también un descuento del 10%, de lunes a viernes, en el Parque Acuático Interlagos a todos los residentes del ejido de Villa Uquiza, Colonia Nueva y La Balsa. El Complejo se comprometió a brindar el servicio de uso de piletas con toboganes y piletas pasivas con agua climatizada.

 

Viernes 11 de enero de 2019

Preparando el Triatlón

Enviar Compartir

Nuestra localidad ofrece naturaleza para la practica de deportes como el Triatlón y diversos alojamientos para quienes quieran participar de la actividad y tomarse unos días de descanso.

Acompañando y fomentando el deporte en Villa Urquiza, nos encontramos ultimando detalles para lo que va a ser un evento extraordinario en nuestra localidad. El próximo 10 de Febrero de 2019 se llevará a cabo una nueva edición del triatlón con epicentro en el muelle de VillaUrquiza.

Organiza e invita: Mundo Atleta Eventos y Municipio de Villa Urquiza.

Informes e inscripción: www.encarrera.com.ar/villaurquiza

#Deporte #Triatlon #VillaUrquizaTeEspera #CercaTuyo #EntreRiosHaceBien

Viernes 11 de enero de 2019

Verano en Villa Urquiza

Enviar Compartir

Durante los fines de semana la Municipalidad lleva adelante actividades apra toda la familia y desde el Gobierno de la Provincia llega Cultura Encendida.

Continuando con el trabajo articulado entre Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos y el Municipio de Villa Urquiza, el próximo 20 de Enero se llevará a cabo en nuestra playa municipal: CULTURA ENCENDIDA, brindando distintas actividades para disfrutar durante todo el día. ¡Los esperamos!

9:00 hs. Yoga

9:30 hs. Meditación

15:00 hs. Dibujo y Lectura

19:30 hs. Acústico en Vivo

#TurismoYcultura

#RecreacionCultural

#RioParana

#VillaUrquizaTeEspera

#CercaTuyo