Villa Urquiza

Cursos

Aprende Corte y Confección

Se encuentra abierta la inscripción, para realizar el curso de modista en Colonia Nueva y Villa Urquiza.

Realizar un curso de corte y confección puede traer innumerables beneficios: desde confeccionar nuestra propia vestimenta e incluso encontrar una excelente salida laboral.

Los días miércoles y viernes desde las 14:30 hasta las 19 hs. en el Salón Polo Textil.

También el curso se brinda en Colonia Nueva en el Centro de Jubilados los días martes de 14:30 hasta las 19 hs.

Puede realizar el curso cualquier persona mayor de 16 años.

Capacitación para Emprendedores

Si tenes algún proyecto o idea para iniciar acércate a la charla que se brindará el 8 de mayo en el salón Polo Textil desde las 17:30 hs.

Agregándole valor a tu producto o servicio podes hacer crecer tu proyecto, vender más y mejorar tus ingresos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a la Municipalidad de Villa Urquiza te invitan a formar parte de la Capacitación para Emprendedores.

La charla apunta a aumentar las capacidades y potencialidades de los emprendedores centrándose en la mejora de los mecanismos de comercialización. Para ello, contempla diversas estrategias de comercialización y asesoramiento en la regularización tributaria de los emprendimientos.

CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN

El Área Cultura  del Municipio  informa que se desarrolla el  curso de corte y confección en las instalaciones de Acción Social  los días martes , miércoles y viernes de 14:30 a 18:50 hs. Dicho curso se dicta a través del Consejo General de Educación del área de capacitación de jóvenes y adultos. Los interesados podrán inscribirse en lugar

QUERES FORMAR PARTE DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA??

En la tarde de hoy, desde las 17: 00 hs en el Salón Padre Boxler, dará comienzo el ciclo lectivo para este año, para los alumnos de  La Banda Municipal de  Música  2014. Los interesados en sumarse a esta propuesta podrán hacerlo acercándose al salón e inscribiéndose gratuitamente . Se recuerda que podrán asistir niños, jóvenes y adultos  con ganas de aprender a tocar diferentes instrumentos   y compartir un espacio con otros chicos.

Avance de obra del Polo Textil

Salón nuevo para el Municipio de Villa Urquiza

Salón Polo textil Salón Polo textil

Los albañiles municipales continúan con la obra del salón destinado a un polo textil y multiuso que se lleva a cabo en base al convenio conjunto firmado en base al DETEM 2011, donde el programa desembolsa una parte de la obra y el Municipio como contraparte se hace cargo del resto.- El encargado de obra MMO Pablo Wursten se encuentra supervisando a diario la construcción y es quien se encarga ademas de la solicitud de compra de los materiales que sean necesarios para el avance de la misma.- El intendente Gastiazoro espera ansioso la conclusión del salón para antes de fin de año y lograr una obra más de su gestión para el uso no solo de microemprendedoras de costura y tejido, sino también de la comunidad en general y de la propia institución municipal quien al momento no cuenta con un salón de reuniones y/o eventos.